lunes, 18 de enero de 2010

Mi Portfolio

Bienvenidos a mi blog, que como indica su título, más que blog es un portfolio. Acá van a poder encontrar algunos trabajos que realicé mientras estudiaba y después, ya recibido de Productor de Radio.

Para empezar, les dejo mi "Presentación Personal". Este fue un trabajo para la materia Creatividad, en el cual nos teníamos que presentar como quisiéramos, pero por supuesto en formato de audio. Hablan mi hermano, que como siempre me deja bien parado... y Cuki, un amigo como pocos. Duración: 5:05 minutos.



El trabajo que continua se llama "Espejo Roto", como el poema de Julio Cortázar, en el cual se basa. Este trabajo lo hice para la materia Ficción en Radio, y la consigna era ordenar los versos a nuestro parecer y después musicalizarlo. Locuta Mechi Garrós. Duración: 0:55 minutos.



"Muerte" osa titularse el siguiente audio. Es una suerte de radioteatro, un cuento actuado, de mi autoría. También para Ficción en Radio; interpretan Francisco Noguerol y Daniela Alaimo. Duración: 5:53 minutos.



El que sigue es una especie de "Remix", hecho en base al crudo de la grabación del programa "Sin Ganas" (que está a continuación), en el marco del proyecto Otros Con Voz, realizado por la gente de La Flecha y con quienes colaboré en la realización de un taller de radio con alumnos de 3er año de la Escuela del Parque, en Parque Avellaneda. El remix es la devolución que le hicimos a los chicos, algo gracioso para divertirnos un ratito. A pesar de que todos me dijeron lo contrario, yo insisto en que debería durar unos 40/45 segundos, no más... pero el público manda. Duración: 1:19 minutos.



Ahora se viene la primer parte de "Sin Ganas", el programa radial realizado por alumnos de 3er año de la Escuela de Educación Media Nº2. Luego de un mes de preparación del taller, más un mes del taller, llegamos a la realización de esta pieza de expresión radiofónica. Por cuestiones de duración y tamaño no hay música, aunque por ahí se escucha que anuncian algún tema. Para más información sobre el proyecto "Otros Con Voz": http://www.laflecha.blogspot.com/ - Duración: 15:56 minutos.



Esta es la segunda parte de "Sin Ganas", en la cual los chicos realizan una entrevista telefónica al director de la escuela, Marcelo Miyasato. Duración: 16:25 minutos.



La tercer parte de "Sin Ganas". Aquí los chicos debaten en torno a la columna de opinión de una de sus compañeras y realizan el cierre del programa. Usé el "Remix" que se escuchó con anterioridad como separador, en contraposición a un remix realizado por ellos parodiando a sus profesores. Duración: 16:07 minutos.



Hasta ahora es todo por el momento. Gracias por escuchar!!
Darío "dado" Del Olmo

2 comentarios:

  1. es enigmático que recién descubra este espacio un año después de su creación.... bien Dado..

    ResponderEliminar